Buscar

Pierde vida atropellado por autobús

Un banderero murió atropellado por un autobús de la línea Primera Plus en la autopista AguascalientesLeón, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Escrito en León el
Pierde vida atropellado por autobús

Un banderero murió atropellado por un autobús de la línea Primera Plus en la autopista Aguascalientes–León, en el municipio de Encarnación de Díaz.
El suceso ocurrió alrededor de las once y media de la mañana.
Elementos de la Policía Federal atendieron el reporte y se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso.
Así mismo, fueron requeridos los servicios de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para efectuar el peritaje correspondiente.
Fue en el kilómetro 97 de la autopista, poco antes de llegar a la caseta de peaje del municipio de Encarnación de Díaz, donde se generó el hecho.
Empleados de una constructora efectuaban las labores de mantenimiento a la carpeta de asfalto, y Gregorio Rosales Moreno, vecino de la ciudad de Guadalajara, se encontraba dando vialidad durante los trabajos de una máquina aplanadora.
De manera repentina Gregorio efectuó un movimiento hacia atrás y fue cuando un autobús de la línea Primera Plus, que circulaba sobre el carril izquierdo de la autopista, lo impactó.
El operador de la unidad de pasajeros, Víctor Hugo Orozco, vecino de la ciudad de León, Guanajuato, relató que de manera intempestiva el muchacho se hizo para atrás y fue golpeado con el ángulo delantero izquierdo del bus, cayó al suelo, con los neumáticos posteriores le pasó por encima, sufriéndo las mortales heridas.
Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo en detener a Victor Orozco, quien  posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General para las actuaciones legales a seguir.El autobús había salido de la ciudad de Aguascalientes con destino a la ciudad de México y con 20 pasajeros a bordo, los cuales fueron trasbordados a otra unidad para que pudieran continuar con su viaje.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n