Buscar

"La gente reconoce la entrega": Boselli

Para el capitán de La Fiera, la caída en la asistencia al Estadio León no se debe a que el público ya no crea en ellos, sino a factores externos.

Escrito en León el
"La gente reconoce la entrega": Boselli

Segundo lugar del Clausura 2016, 19 puntos y sumando; La Fiera no pasa por un mal momento y aunque Mauro Boselli reconoció que quizá se llega con menos frecuencia al arco rival, son otros los motivos que han provocado la ausencia de afición en las tribunas del Nou Camp.

“Como en cualquier otro equipo, la afición te quiere ver ganar, que juegues bien y que estés primero en la tabla, la gente de León es fiel y si ha bajado la concurrencia en el estadio debe ser por cuestiones económicas o cualquier otro motivo”, aseguró el delantero esmeralda.

En torneos anteriores, era algo común observar repletas las tribunas del inmueble verdiblanco cuando León jugaba en casa; las cosas han cambiado en esta temporada y sobre todo en los últimos encuentros, pues la media de asistencia llega apenas a los 18 mil seguidores de 28 mil.

En total, los Verdes han disputado seis partidos como local en la actual temporada, y aunque solo han vencido a Toluca por goleada, para Boselli la cantidad de goles anotados no ha sido un factor que aleje a la gente, pues el cuadro de Luis Fernando Tena no ha dejado de transmitir emociones.

“Más allá de que se puede jugar mejor o peor, el equipo se entrega al máximo y la gente lo reconoce aunque el resultado a veces no sea positivo, no creo que hayan dejado de asistir porque el equipo no transmite nada”, dijo.

“Lo que estamos buscando ahora es regularidad, encadenar tres o cuatro juegos con victoria, sumar, que es lo que nos va acercando al objetivo. Este torneo estamos manteniendo el orden defensivo y eso quizá te da el tener menos llegadas, pero hay que mantener el equilibrio, eso es lo que buscamos en el equipo”, finalizó el ariete verdiblanco.

 

VIVA VOZ

 

“A la gente no se le puede pedir más, al contrario, hay que agradecerle, saber que de nuestra parte, vamos a hacer lo mismo que estamos haciendo hasta ahora, la entrega va a estar siempre”

MAURO BOSELLI. Delantero León

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n