Buscar

Llega BLT de México para los empresarios

El corporativo BLT ofrecerá asesorías y servicios en materia legal, contable, de mercadotecnia y en comercio internacional para los empresarios irap

Escrito en León el
Llega BLT de México para los empresarios

Con asesoría y servicios en materia legal, contable, de mercadotecnia y en comercio internacional, el corporativo BLT de México abrió sus puertas, ubicado en la calle Genova del fraccionamiento Residencial Campestre.
Liderado por el contador, Javier Rangel Vidal, el grupo de especialistas, busca atender las necesidades en diferentes ramos de las empresas de todos los sectores en Irapuato y la región Bajío, contando con certificación de ISO 9000 otorgada por la casa certificador Global Standar.
A la inauguración del corporativo, fue invitado el nuevo director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, que destacó la importancia de aperturar este tipo de empresas que podrán ayudar a otras unidades económicas con problemas de manejos en pagos como es el tema de seguridad social.
El funcionario municipal destacó que este tipo de corporativos vienen a complementar las áreas que le van a dar a la región la competencia para excelentes servicios, además de aumentar la competitividad regional para Irapuato.
Rangel Vidal indicó que su compromiso con BLT de México, es crear una empresa de clase mundial, que resuelva las necesidades del empresario, contando con ya 8 años de experiencia con los profesionistas que lo acompañan en este nuevo proyecto.
Robert Gaytán, director comercial de la casa certificadora Global Standar, señaló que es importante contar con las certificaciones como la de ISO 9000 que se entregó en la ceremonia de inauguración a BLT de México, pues las empresas en la actualidad requieren de ciertos sellos internacionales para poder trabajar con unidades económicas a nivel internacional y mundial.
Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, solicitó a Rangel Vidal y su equipo, que no sólo conserven el certificado que les otorgó Global Standar, sino que mejoren sus condiciones de trabajo, sin olvidar la parte humana para los trabajadores, y que siempre den los mejores servicios a sus clientes.
“Este tipo de esfuerzos están alineados perfectamente con el desarrollo que tenemos en Guanajuato”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n