Buscar

Incrementan en Morelos los asesinato de menores

El martes también fue sentenciada una pareja que mató a su hija y después la sepultó de forma clandestina en el predio de su casa.

Escrito en León el
Incrementan en Morelos los asesinato de menores

El asesinato de menores de edad por sus padres o padrastros crece en Morelos. Ahora un juez oral ordenó privar de la libertad por 45 años a un hombre que mató a su hijastro de ocho meses, informó la Fiscalía General del Estado. 
El martes también fue sentenciada una pareja que mató a su hija y después la sepultó de forma clandestina en el predio de su casa; el hombre fue sentenciado a 72 años de prisión y la mujer a 48, por los delitos de encubrimiento e inhumación. 
Una semana antes, Erika “N” fue vinculada a proceso por el homicidio de sus dos hijos de uno y seis años, ocurrido el pasado 26 de septiembre, en su domicilio ubicado en el poblado de Ocotepec. 
El caso más reciente involucra a Diego Erick “N”, padrastro de un menor de ocho meses. 
La Fiscalía informó que en enero pasado el procesado se encontraba con la madre y el niño. Cuando el bebé lloraba, “lo tomó en brazos y cerca de 20 minutos después regresó y se lo entregó a la madre con diversas lesiones, por lo que ésta lo llevó al hospital general de Cuautla”. 
Días después, el menor perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la madre inició una denuncia en contra de Diego Erick “N” por el delito de homicidio calificado. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n