Buscar

Detienen a asaltante con dinero

Un hombre que al parecer había robado con violencia un negocio de mariscos en la avenida Lázaro Cárdenas junto con otras personas, fue detenido durant

Escrito en León el

Un hombre que al parecer había robado con violencia un negocio de mariscos en la avenida Lázaro Cárdenas junto con otras personas, fue detenido durante una persecución por parte de la Policía Municipal.
El presunto responsable dijo llamarse Pablo César Ramírez Ramírez, de 44 años, con domicilio en la colonia Ejidal, a quien ya se le investiga su participación en otros asaltos.
Sus cuatro cómplices ya son buscados por la Policía Ministerial para que respondan por el delito de robo, y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo a la Policía Municipal, el asalto ocurrió a las 9 de la noche del pasado lunes, cuando les informaron sobre un robo a un negocio.
Los afectados señalaron que poco antes, cinco hombres armados ingresaron al local para amenazarlos y una vez que los amarraron, se llevaron dinero en efectivo para fugarse en una camioneta blanca.
En el recorrido de una patrulla, logró ubicar sobre el Eje Juan Pablo Segundo un vehículo marca Plymouth tipo Voyaguer, que coincidía con las características reportadas y al marcarle el alto, siguió su camino y se inició una persecución.
A la altura de la colonia Arboledas de San Rafael, una patrulla le cerró el paso a la camioneta y ésta se impactó contra la unidad 7517, y los ladrones bajaron.
Pero sólo se aseguró a Pablo Cesar, los demás huyeron con dirección a la colonia.
En la camioneta se aseguraron entre otros objetos, 6 mil 300 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n