Buscar

Impulsan a empresarios de Purísima

Comerciantes de Purísima del Rincón acudieron al taller "Moderniza".

Escrito en León el
Impulsan a empresarios de Purísima

Con el objetivo de dar mejor servicio a los clientes y hacer crecer sus negocios, comerciantes de Purísima del Rincón acudieron al taller “Moderniza”.
En el curso que tuvo una duración de 9 sábados consecutivos participaron 11 empresas, quienes participaron de manera práctica al visitar algunos negocios en las que analizaron actividades y procesos, con el fin de detectar las fortalezas y debilidades de sus comercios.
En el cierre del taller se realizó un tianguis en Jalpa de Cánovas, donde los empresarios mostraron las habilidades de sus negocios, y estuvieron presentes Norma Edith López Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Turismo; en compañía de Sofía Hernández, representante del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.
“Felicito a todos los participantes y los invitó a que se sigan preparando para que puedan dar un buen servicios a sus clientes”, comentó Sofía Hernández.
Las empresas presentes fueron Almuerzos Luisa, Hotel Posada Rincón de la Galera, Licores y Conservas Braniff, hotel Puerta del Jardín, restaurante La Mujer de Piedra, hotel Cañada de Negros, Centro ACADEMUS, Hacienda Jalpa de Cánovas, Restaurante y Banquetes Refugio y restaurante El Jardín de Lupita.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n