Buscar

Charros buscan recomponer

Ayer por la noche Juan Delgadillo intentaría imponer condiciones ante Yaquis para buscar retomar la ventaja que encamine a Charros a la Final.

Escrito en León el
Charros buscan recomponer

Luego de la derrota del lunes por una carrera de diferencia ante los Yaquis de Obregón, lo que significó el empate 1-1 en la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, ayer por la anoche la novena jalisciense buscaría imponer sus condiciones para retomar la ventaja y encaminarse hacia Final.
Juan Delgadillo (1.0, 1.69) sería el encargo de abrir el duelo por los tapatíos en el Estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón esperando tener mejor actuación que la que tuvo su compañero Ben Kozlowski, quien el lunes en casa tuvo una mala salida y que terminó por ser factor en la derrota de los Charros.
Delgadillo tomó un aire de confianza, pues luego de la temporada irregular que vivió, en Playoffs compuso el camino y se erigió con la victoria en el tercero de la serie contra los Venados, en Mazatlán.
Los Yaquis mandarán a la loma a Irwing Delgado (0-1, 4.09), buscando que la ventaja de la serie se quede en casa.
Delgadillo enfrentó un par de juegos a Obregón, tuvo marca de 1-1, trabajó nueve entradas y dos tercios, permitió 12 imparables, ocho carreras, para una efectividad de 7.44. Dio tres boletos por nueve ponches y ahora buscará poner a su favor la balanza en cuanto a enfrentamientos ante Yaquis.
Mientras que Delgado tuvo sólo una apertura contra Jalisco, el 28 de octubre en Zapopan, se acreditó la victoria luego de trabajar seis entradas en blanco, en las que sólo permitió dos hits, dio cuatro boletos y ponchó a cinco.
En el otro frente, Javier Solano buscaría poner en ventaja a los Águilas de Mexicali ante los Tomateros de Culiacán.
Las series Semifinales, son a ganar cuatro de siete encuentros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n