Buscar

Se juegan la copa

Gana 4-2 Mapeq a Electrimac.

Escrito en León el
Se juegan la copa

Los equipos de Guerreros y Mapeq son los finalistas de la Liga SúperMaster de Futbol de Veteranos, luego de derrotar este fin de semana a los conjuntos de Electrimac y Club Campestre, en sus respectivos duelos de semifinales. 
En el primer partido, llevado a cabo el sábado en las Canchas de Macías, la escuadra de Mapeq se impuso en penalties a Electrimac luego de un duro encuentro que terminó 0 – 0 en el tiempo regular. Mapeq anotó de manera consecutiva tres dianas, mientras que Electrimac erró el tercer tiro. 
Tras un breve periodo de confusión, el silbante decretó el final del juego, sin embargo y tras los reclamos de los jugadores de Electrimac, el árbitro rectificó y mandó a Mapeq a colocarse en posición y disparar el último penal, que ahora sí fue el definitivo 4 – 2, resultado con el que Mapeq se clasifica a la final de próximo sábado. 
En el segundo juego del día, también en las canchas de Macías, los Guerreros vencieron 1 – 0 a su similar del Club Campestre. El gol cayó al minuto 20 del primer tiempo, con un disparo desde fuera del área por parte del delantero Rosalío Hernández, quien le dio la victoria a su equipo, que ahora se instaura como finalista. 
El próximo sábado se llevará a cabo la final de la Liga SúperMaster, con canchas y horarios aún por definir.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n