Buscar

Indagan asesinato

Hasta el día de ayer autoridades ministeriales desconocían el número de lesiones que presentaba el cuerpo de Hugo Soto Quintero de 32 años de edad.

Escrito en León el

Hasta el día de ayer autoridades ministeriales desconocían el número de lesiones que presentaba el cuerpo de Hugo Soto Quintero de 32 años de edad, quién perdió la vida la tarde de este jueves en la comunidad La Calera.
De acuerdo al departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Irapuato, la Unidad Especializada en investigación de Homicidios de la Región “B”, aún desconocen el calibre del arma que utilizaron en el crímen.
“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es la que lleva a cabo las indagatorias a fin de establecer la mecánica de los hechos, así como la identidad de quien disparó, pues la víctima circulaba sobre la calle cuando ocurrió la agresión”, informó la dependencia.
La tarde de este jueves, Hugo Soto Quintero se encontraba sobre la calle 20 de Noviembre.
Hasta donde se encontraba, llegó su agresor a quien en la comunidad lo conocen como “El Kiko” perteneciente a la banda “Los Tablas” con quién comenzó a discutir al parecer por problemas de antaño. De un momento a otro comenzaron a llegar más miembros de la pandilla, quién también comenzaron a golpear a Hugo.
Al verse superado, corrió por toda la calle con dirección hacía el Rio, ya que pretendía llegar a su domicilio.
Sin embargo no llegó ni a correr dos cuadras, cuando su rival accionó el arma de fuego en varias ocasiones lesionandolo dos veces en la espalda. donde falleció.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n