Buscar

Hallan en depósito gasolina

Un sujeto proveniente del municipio de Salamanca, fue detenido en la comunidad Zapote de San Vicente debido a que fue interceptado por los oficiales d

Escrito en León el
Hallan en depósito gasolina

Un sujeto proveniente del municipio de Salamanca, fue detenido en la comunidad Zapote de San Vicente debido a que fue interceptado por los oficiales de Seguridad Pública cuando cerraba un contenedor de mil litros de gasolina.
Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de 10:30 de la noche, cuando los oficiales realizaban un recorrido sobre dicha comunidad, cuando interceptaron a un sujeto que se encontraba cerrando un contenedor de mil litros, al cual se le solicitó una revisión.
El sujeto se identificó como Manuel Alejandro Pérez Acosta de 30 años, originario del municipio de Salamanca, al cual se le realizó una revisión y no se le encontró nada ilícito en su cuerpo, pero al revisar el contenido del contenedor se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo similar a la gasolina.

Por lo que oficiales de seguridad solicitaron una documentación que comprobará la carga del combustible a lo que respondió que no tenía documentación y que se encontraba esperando a una persona que pasaría por el para llevarlo a la milpa e iniciar la cosecha.

De inmediato los oficiales de seguridad aseguraron el contenedor y el sujeto fue detenido para trasladarlo a la cárcel municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n