Buscar

Busca la Fiscalía "refuerzos"

En el evento que dio fin al adiestramiento de jóvenes del Servicio Militar Nacional, el Comisionado de Seguridad Pública aprovechó para invitarlos a s

Escrito en León el

En el evento que dio fin al adiestramiento de jóvenes del Servicio Militar Nacional, el Comisionado de Seguridad Pública aprovechó para invitarlos a seguir en la milicia o integrarse a las filas de la Fiscalía General del Estado.
Tras la ceremonia en las instalaciones de la V Región Militar, en Zapopan, en la que los jóvenes realizaron una exhibición de las habilidades aprendidas durante tres meses, el comisionado Alejandro Solorio Aréchiga, pidió hablar con los jóvenes.
“De entrada son jóvenes que están saliendo del Servicio Militar, muchas veces salen de este tipo de instituciones y hay gente que le gusta seguir avanzando en este tipo de carrera.
“La Fiscalía les abre la puerta a los jóvenes que están interesados en integrarse a estas áreas de seguridad, hay muchos que lo han hecho y esperemos que muchos de ellos se integren a las filas”, expuso Alejandro Solorio.
Cuestionado sobre si la invitación se hace después de los bloqueos registrados este viernes, el funcionario afirmó que no es la primera vez que realiza este llamado y que incluso algunos ya han ingresado a las filas de la Fiscalía tras recibir su cartilla y el adiestramiento en el servicio militar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n