Buscar

Muere hombre en quema de pastizal

Adulto mayor incendia parcela pero las flamas lo alcanzan.

Escrito en León el
Muere hombre en quema de pastizal

Un hombre de 82 años, originario de de Buenavista de Parangueo, de Valle de Santiago, fue alcanzado por las llamas de un predio que él mismo encendió en una parcela. Murió calcinado.
Alrededor de las 7:20 de la tarde del pasado lunes, la Central de Emergencias de Valle de Santiago recibió una llamada de alerta, donde les informaban que una persona había muerto en la comunidad mencionada.
De inmediato, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal; al llegar a Buenavista, un hombre que se identificó como Óscar “N” de 34 años, platicó que su abuelo José “G”. de 82 años, salió de su casa ubicada en la misma comunidad desde la mañana del lunes, como así lo acostumbraba.
Como el hombre no regresaba a su casa, su nieto fue a buscarlo en la zonas despobladas aledañas a la comunidad, y alrededor de las 5 de la tarde, lo hallaron entre el cerro.
Según las primeras indagatorias de las autoridades, la propia víctima le había prendido fuego a un pastizal seco.
Aproximadamente a las 9:15 de la noche llegó el perito criminalista así como la Policía Ministerial.
Cerca de las 10:25 arribó la unidad del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro, donde se le realizaría la necropsia de Ley.
Autoridades siguen indagando sobre el inusual caso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n