Buscar

Crearán liga de futbol femenil

Sergio Zárate quien es uno de los impulsores para el Club Independiente Femenil y habló sobre el tema y destacó que "estamos trabajando en equipo".

Escrito en León el
Crearán liga de futbol femenil

Comienza a tomar forma el proyecto de armar una Liga de Futbol Municipal categoría femenil, la cual estará a cargo de la Dirección del Deporte con el apoyo de Presidencia Municipal y la coordinación por parte de directivos que actualmente llevan por buen camino al equipo Independiente Femenil.

Ayer por la tarde concedió una entrevista a AM Express, Sergio Zárate quien es uno de los impulsores para el Club Independiente Femenil y habló sobre el tema y destacó que “estamos trabajando en equipo las tres partes.

“La idea es que se concrete una Liga Piedadense de Futbol Femenil en el que el objetivo es atraer el interés de las niñas que gustan de este deporte y que poco a poco vaya creando con el respaldo de autoridades”, comentó.

De manera oficial, el lunes harán entrega de un plan de trabajo a seguir para que las autoridades deportivas y municipales les den el visto bueno, aunque desde ahora ya se percibe el interés para este deporte tan practicado.

Se estima que con esta liga, habrá bastantes niñas que tengan un interés por integrarse a algún equipo estudiantil o de la región para formar parte de este plan deportivo en impulso hacia las mujeres.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n