Buscar

Miss española sale con CR7

Según publica la revista TVE, Desiré Cordero es la nueva pareja del jugador portugués.

Escrito en León el
Miss española sale con CR7

Las miradas están puestas en la modelo Desiré Cordero, luego de que la revista Corazón TVE diera a conocer que es la nueva pareja del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

La noticia ha causado controversia ya que no es la primera con la que relacionan sentimentalmente al jugador, quien recientemente dio fin a su amor con la, también modelo, Irina Shayk, y antes se le vinculó con la mexicana Eiza González.

De acuerdo con el medio español, la pareja lleva saliendo aproximadamente un mes, durante el cual ambos han estado dándose "me gusta" en las fotografías publicadas en redes sociales y conversando por mensajes directos.

Según las instantáneas posteadas, la sevillana se trasladó de Valladolid a Madrid, junto a dos amigas cercanas, con el objetivo de tener más cerca al delantero, sin embargo los dos han querido mantener todo con la mayor discreción posible.

Al parecer, a la ganadora del título de Miss España en 2015, le gustan los atléticos deportistas ya que, anteriormente, se vio involucrada con Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista Fernando Hierro, así como con Enzo Rennella, con quien rompió el mes pasado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n