Buscar

Dan calentadores

Para que se reduzca el consumo de gas.

Escrito en León el
Dan calentadores

El Gobierno municipal de La Piedad, hizo la entrega de 200 calentadores termosolares a mismo igual número de familias, con la finalidad de que ahorren en su consumo de gas fósil.
El presidente municipal, Gustavo López, dio el anuncio que el pasado sábado se hizo la entrega en la plaza principal, donde la mitad fueron para familias de la zona urbana como lo fue en las colonias como Laureles, Vasco de Quiroga y otras.
El resto de los termosolares se entregaron en diferentes comunidades del municipio de La Piedad, aunque no se dio a conocer si los beneficiarios tienen alguna participación en la adquisición de este tipo de equipo o son pagados en su totalidad por el Gobierno Municipal.
Sólo se dijo, que la idea es en apoyo a las familias que así lo requieren, porque se pretende el ahorro de gas, porque con este equipo el agua para el baño personal se calienta con los rayos solares.
El presidente municipal de La Piedad, Gustavo López, dijo que cuando es temporada de calor no hay mucho el problema, pero en temporada de frío, se requiere que el agua este a una temperatura agradable para poder bañarse y evitar alguna enfermedad respiratoria.
Dijo que este programa, es uno más de lo que promueve la actual administración en beneficio de la ciudadanía, por lo que buscará traer más apoyos hasta el término de este Gobierno Municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n