Buscar

Reconoce SEP a docentes de la UG

Fue por su desempeño académico, aportaciones a la ciencia, vinculación, investigaciones y gestiones

Escrito en León el
Reconoce SEP a docentes de la UG

Por su desempeño académico, aportaciones a la ciencia, vinculación, investigaciones y gestiones, 33 maestros del Campus Celaya- Salvatierra de la Universidad de Guanajuato fueron reconocidos por la Secretaría de Educación Pública como profesores de Perfil Deseable PRODEP 2016.
El reconocimiento se entrega cada año y en esta edición algunos de los profesores lo recibieron por primer vez.
“El que estemos hoy aquí habla de un trabajo arduo, de una entrega, de un compromiso y también de la necesidad de que nos reconozcamos como Campus quienes están obteniendo esta distinción. Hoy podemos decirles a nuestros estudiantes, a la comunidad y a la sociedad que este campus está trabajando por la calidad”, señaló en su discurso la rectora del Campus Celaya- Salvatierra Ma. Guadalupe Ojeda Vargas, quien agregó que porcentualmente hablando han superado a algunos otros campus en la calidad.
Blanca Estela Gómez Luna, coordinadora de apoyo a la investigación y al postgrado, señaló que este reconocimiento es a la vez un indicador a nivel nacional de la calidad que tiene la planta docente.
“Si la SEP da ese reconocimiento y ve que la institución va mejorando en sus números con este reconocimiento, a consecuencia le puede dar más recursos tanto al profesor como al estudiante y también las instancias evaluadoras de los programas educativos, pues ven bien que tengan más profesores con este nivel y puedan ser bien acreditados los programas educativos de licenciatura y postgrado”, expresó.

67
Maestros del Campus Celaya- Salvatierra cuentan con la distinción de Perfil Deseable.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n