Buscar

Aseguran vehículos con reporte de robo

Cinco vehículos asegurados, así como una persona dejada a disposición del Ministerio Público, fue el saldo de la operatividad municipal el día lunes.

Escrito en León el
Aseguran vehículos con reporte de robo

Cinco vehículos asegurados, así como una persona dejada a disposicín del Ministerio Público, fue el saldo de la operatividad municipal el día lunes.
La detención de los vehículos se realizó en varias partes del muicipio.
La primera de las detenciónes ocurrió en el fraccionamiento Villas de Irapuato al filo de las 11:11 del día.
Ahí, los policias que realizaban su rondín de rutina, encontraron abandonada una camioneta Captiva de color gris.
10 minutos antes de las 5, en las calles Loreto y Toreo de la colonia 12 de Diciembre, los oficiales aseguraron una motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2014 la al ser revisada con el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.
Más tarde, a las 9:11 en la comunidad Villalobos, sobre un camino terracero, los policías aseguraron una camioneta Nissan de color blanco con caja enfriadora la cual cuenta con reporte de robo.
Dos minutos después de este último aseguramiento, en la calle San Ángel esquina con el bulevar Mariano J. García de la colonia 12 de Diciembre, lograron asegurar una camioneta Blazer de color guinda, la cual también contaba con reporte de robo.
A las 11 de la noche, vecinos de la colonia San Isidro, reportaron que en la avenida Benito Juárez y Topolobambo, un hombre viajaba en un vehículo de color rojo en actitud sospechosa.
El chofer dijo llamarse Juan “N” de 32 años de edad quien iba con Guillermo de 23 años y resultó que el vehículo tenía reporte de robo; traían droga.

Se vuelcan y terminan en un canal en Cuerámaro

Un hombre resultó lesionado al volcar y caer a un canal. La camioneta en que viajaban con destino a su domicilio, dos amigos más que iban con él resultaron ilesos.
El hecho se registró a las 9:00 de la noche sobre la carretera Irapuato–Cuerámaro a la altura de la colonia San Miguel.
El Sistema de Emergencias 066 del municipio de Cueramáro fue informado de dicho accidente, en otro reporte le informaban que dentro de la camioneta que había volcado a un canal viajaban varios jóvenes.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Tránsito local, se desplazaron hasta el lugar del hecho, en el que encontraron a tres jóvenes quienes sólo presentaban lesiones leves y estaban en estado de ebriedad.
Los tripulantes de la camioneta, regresaban de dar una vuelta cerca de la Garita, cuando perdieron el control de la camioneta y terminaron volcados.
En el lugar se informó que los tripulantes de la camioneta eran: José Miguel Espinoza, de 42 años; Juan Carlos Álvarez Gonzáles, de 30 años y Moisés Alejandro GonzáleszBravo de 16 años de edad.
Una ambulancia de rescate de la zona, acudió al lugar de los hechos para checar a los lesionados, donde sólo el conductor fue trasladado al Centro de Salud municipal para una revisión médica.
Por su parte los elementos de Protección Civil Municipal, tomaron cargo del hecho hasta que elementos de la Policía Federal del Cuadrante Carretero, acudieron al lugar para realizar los peritajes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n