Buscar

Recibe premio mérito Exatec

Yamil Francis Chemali Nassar, fue reconocido como ex alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato; rodeado de sus amistades y familiares compartió este premio

Escrito en León el
Recibe premio mérito Exatec

Como parte de los festejos del cuarenta aniversario del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato, se otorgó el premio al merito Exatec a Yamil Francis Chemali Nassar, quien fue alumno de dicha universidad y terminó sus estudios en Ciencias de la Comunicación.

Minutos antes de entregar el premio a Yamil Chemali, su esposa Kai de Chemali dedicó unas palabras; “Estoy orgullosa de compartir mi vida con él”.

Y fue a través de videos que sus hijos le dedicaron emotivas palabras a su papá entre las que destacaron “Estoy orgulloso de que seas mí papá”.

Estudiar en esta universidad te cambia, te transforma y te convierte en un ciudadano de mundo, la educación es la única arma que te permite seguir adelante en este mundo cambiante”, comentó Yamil Francis Chemali Nassar, que además acepto con mucho orgullo el premio.

Directivos y personalidades de este tecnológico fueron los encargados de debelar la placa conmemorativa al 40 aniversario, después del acto protocolar, familiares y amigos que acompañaron a Yamil Francis Chemali Nassar disfrutaron de una linda recepción con bocadillos y bebidas en la que nadie perdió la oportunidad de felicitar a el premiado de esa noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n