Buscar

Devuelven avioneta a su dueño

La avioneta que fue robada de un hangar del aeropuerto de Celaya será devuelta a su propietario.

Escrito en León el

La avioneta que fue robada de un hangar del aeropuerto de Celaya será devuelta a su propietario luego de ser recuperada por la Procuraduría General de la Republica (PGR) en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tepic, Nayarit.
De acuerdo con René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la Región C, después de que las autoridades solicitaron la colaboración de la Federación, la aeronave será regresada a esta ciudad para ser entregada a su propietario.
“Solicitamos la colaboración de la Federación para que se asegurara la nave; ayer (jueves) nos informaron de manera formal que ya estaba asegurada en el aeropuerto de Tepic, estamos por recibir las diligencias físicamente para hacer la devolución de la aeronave a su legítimo dueño”, dijo el funcionario.
El Subprocurador aseguró que las investigaciones con respecto al robo de la avioneta continúan para establecer cómo ocurrieron los hechos.
La aeronave es una de la marca Cessna Centurion, 210 E, año 1965, de seis plazas, matrícula XB-KFV mexicano, blanca con rojo, para servicio privado y con un valor que asciende a los 110 mil dólares.
Según las investigaciones, la avioneta fue robada del aeropuerto de esta ciudad el miércoles 22 de abril, como a las 4 de la tarde, cuando estaba guardada en el hangar número 20, en el aeropuerto ubicado en la zona norponiente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n