Buscar

Quedan 4 lesionados en choque

Cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un encontronazo vehicular sobre la carretera panamericana en la entrada a Salamanca por el canal de Arroyo Feo

Escrito en León el
Quedan 4 lesionados en choque

Cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un encontronazo vehicular sobre la carretera panamericana en la entrada a Salamanca por el canal de Arroyo Feo, a donde acudieron autoridades y personal de socorro.
A las 7:23 de la tarde de ayer se reportó un choque, con al parecer lesionados sin especificar cuántos, por lo que Cruz Roja y policía vial se movilizaron a dicho sitio.
Se encontró un Nissan tipo March de color blanco con placas UKE0868, el cual se estrelló contra un Nissan tipo Sentra de color rojo con matricula GVR9118.
En el primer auto viajaban una persona del sexo masculino, en el rojo una familia de tres integrantes, resultando apenas con golpes éstos, el de mayor consideración el conductor del auto blanco, mismo que ya era atendido por personal de SUEG que pasaba por la zona cuando sobrevino el choque.
Pese a lo fuerte del encontronazo, ocurrido debido a la falta de precaución al tomar retorno, ninguno de los lesionados tuvo que ser trasladado, por lo que sólo se dio parte a las autoridades correspondientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n