Buscar

Inician con fuerza

Después de casi dos años de soñarlo, Ragoo tiene en sus manos su primer material discográfico.

Escrito en León el
Inician con fuerza

Después de casi dos años de soñarlo, Ragoo tiene en sus manos su primer material discográfico.
De la mano de FATO, JC (guitarra), Christopher (batería), Jorge (teclados, guitarra y voz) y Daniel (bajo) están contentos de poder presentar el trabajo que por mucho tiempo los mantuvo ocupados y que presentarán en distintos escenarios de la ciudad.
“Estamos muy contentos de poder hacer realidad nuestro sueño del primer disco, fue un proceso largo, en el que empezamos con la preproducción y elección de temas, hasta que lo tenemos en nuestras manos. El apoyo de muchas personas fue fundamental para tenerlo, las que conocieron el proyecto y se sumaron. Yo creo que el tiempo fue lo más difícil de todo el proceso, porque aprovechábamos los tiempso libres de Fato, que está tan ocupado y aún así se dio el tiempo para cuidar el proyecto”, dijo JC Ragoo, integrante de la banda.
El disco fue grabado de forma tradicional, cuenta con 11 temas de las cuales ocho son composición de la banda y las restantes de Fato.
“De una lista nos permitió elegir las que quisiéramos, nos regaló un tema inédita y una canción que fue grabada por el grupo Bronco. Estamos contentos de este viaje que duró dos años y en la que compartimos no sólo con Fato, sino con Pipe Javier el ingeniero de grabación”, agregó.
A decir de JC Ragoo, su primer material homónimo tiene un sonido único, honesto y auténtico, una mezcla de diferentes épocas y géneros musicales.
“Elegimos como primer sencillo la rola de 'Mirrey', una de las favoritas de la banda, porque nos gusta el mensaje y la fuerza que tiene. A la pr seguiremos promocionando las canciones, como 'Inevitable', que nos ha identificado y a la gente le ha gustado mucho”, explicó.
Entre las próximos actividades de Ragoo se encuentran la del 17 de enero en Foro Victoria, al lado de otras bandas.
“El disco se presentará y se empezará a promocionar a partir de febrero en diferentes radiodifusoras, de entrada lo podrán encontrar y adquirir en el Cielo de México, bar donde actualmente la banda toca de jueves a sábado y está detrás de Centro Max, así como en iTunes y en Spotify. Aprovecho para agradecer el apoyo de las personas que siempre nos apoyan y esperemos les guste el disco. Síganos en nuestras redes sociales FB: Facebook.com/Ragoomusic y Twitter @RagooRock”, finalizó el músico.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n