Buscar

Ahora Noel Schajris enoja a Cristian

Al igual que la semana pasada, cuando ocurrió un pleito entre Belinda y HaAsh, este miércoles durante la grabación de "Me Pongo de Pie" se suscitó una

Escrito en León el
Ahora Noel Schajris enoja a Cristian

Al igual que la semana pasada, cuando ocurrió un pleito entre Belinda y HaAsh, este miércoles durante la grabación de “Me Pongo de Pie” se suscitó una discusión entre Cristian Castro y Noel Schajris.
El suceso se desató mientras el concursante Franco Moro entonaba una canción, y el ex Sin Bandera, quien es su capitán, lo detuvo en pleno show, pues no estaba contento con su manera de interpretar.
El gesto le pareció irrespetuoso a Cristian, quien forma parte del jurado del programa.
"Las faltas de respeto de Noel siguen, como pueden ver, me da mucha tristeza que hoy esté comprometiendo a su pareja. Me parece una falta de profesionalismo, al igual que como lo hizo con Aleks Syntek, ya comprobamos que no tiene un sentimiento bueno de colega, me parece que es como de principiante que haga estos apuntes y desplantes", expresó el hijo de Verónica Castro.
Schajris tomó el asunto con más ligereza, y pidió las disculpas a su colega y a su concursante. 
"Somos humanos y cometí el error de pararlo, no debí hacerlo, sobre todo porque lo hablé con Franco y me dijo que a él le hubiese gustado seguir", sostuvo el cantante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n