Buscar

Convocan a premio

La Comisión Municipal del Deporte realizó una atenta invitación a los deportistas no profesionales de la ciudad a postular sus destacadas actuaciones

Escrito en León el

La Comisión Municipal del Deporte realizó una atenta invitación a los deportistas no profesionales de la ciudad a postular sus destacadas actuaciones para participar en el Premio Estatal del Deporte 2013 que se otorgará en noviembre próximo.
La postura de la dependencia del deporte leonés, es generar una buena participación de leoneses que cumplan con los requisitos para participar y que den a conocer el alcance de sus habilidades y competiciones destacadas durante el periodo de agosto de 2012 a septiembre del 2013.
Para ser parte de los postulados y evaluados al premio estatal que se entregará entre el 20 y 24 de noviembre, los atletas,  entrenadores, equipos u organismos que contribuyan al fomento y desarrollo del deporte deben de cumplir con ciertos requisitos que pide la Comisión del Deporte de Guanajuato.
Primeramente deberán de ser postulados mediante una carta señalizando puntualmente sus logros en el tiempo establecido, además de presentar el currículum deportivo, acta de nacimiento, foto tamaño infantil, copia de identificación, además del oficio del registro que se entregará en la Comude León.
Los aspirantes serán inmediatamente descalificados en caso de que perciban sueldo como deportistas o reciban ayuda de algún patrocinador y deberán de estar afiliados a institución que avale sus logros deportivos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n