Buscar

Hieren a joven durante asalto

Un presunto delincuente agredió a una jovencita tras ingresar violentamente a su hogar, de donde supuestamente quiso despojarla de una lujosa camionet

Escrito en León el

Un presunto delincuente agredió a una jovencita tras ingresar violentamente a su hogar, de donde supuestamente quiso despojarla de una lujosa camioneta. El pillo utilizó cinta canela para inmovilizar a la mujer y en el forcejeo la hirió levemente con un arma punzocortante, pero gracias a la intervención de unos civiles y del Agrupamiento Femenil (AF), el sospechoso fue capturado.
Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, las uniformadas del AF fueron alertadas de un atraco en el domicilio 258, de la calle Jazmín, en la colonia Las Flores, perteneciente a esta ciudad y quienes solicitaron la ayuda fueron unos vecinos de la afectada.
Rápidamente las oficiales se dirigieron a la mencionada ubicación, mientras que otros habitantes del referido asentamiento urbano  se aproximaron a auxiliar a la chica, entonces el inculpado al sentirse descubierto salió de la vivienda y corrió, pero los colonos lo persiguieron y atraparon.
Posteriormente las oficiales llegaron al apoyo, sometieron al tipo que dijo ser Ricardo Tolentino Aguilar, de 28 años, con domicilio en la calle Fortunato Rodríguez, de la colonia Mariano Escobedo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n