Buscar

Cae el conjunto de Conchos en la Liga Filiales

Los representativos de Conchos perdieron en sus dos categorías de Cuarta y Tercera División ante representativos del estado de Hidalgo.

Escrito en León el
Cae el conjunto de Conchos en la Liga Filiales

Francisco Rodríguez encargado de los Conchos Infantiles dio a conocer que en su debut en la Liga de Filiales del Bajío, lamentablemente perdieron en sus dos categorías de Cuarta y Tercera División ante representativos del estado de Hidalgo.

“Así es perdimos en las 2 categorías, en la 4ta el marcador fue 4-3, un juego muy parejo pero al final no nos alcanzo, iniciamos ganando y en un lapso de 15 minutos, cometimos errores muy marcados y se nos fueron 4-1.

“Asi termino el primer tiempo y en el segundo se corrigieron algunos detalles sobre todo en la zona defensiva y logramos meter 2 goles pero nos falto poco para empatar, pero vamos a seguir trabajando”, agregó.

Sobre el resultado en Terceras, dijo que “en esa división se perdió por 3-0; creo que el marcador no reflejó lo que fue el partido, ya que nos faltó definición, tuvimos más y mejores llegadas que el rival”.

“Sin embargo las que ellos tuvieron si las concretaron y nosotros no, fue un juego ríspido y pues no iniciamos como queríamos pero esperemos recuperar terreno el próximo fin”, remató Rodríguez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n