Buscar

Muere prensado al volcar camioneta

Al parecer por el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol se originó el accidente en camino a Barrón

Escrito en León el
Muere prensado al volcar camioneta

El aparente exceso de velocidad al que era conducida una camioneta yque al parecer el conductor había ingerido bebidas embriagantes, propició que se volcara y murió instantáneamente al quedar debajo del automotor.

Antenoche, a las 23:37 horas, personal de Cruz Roja fue informado que sobre el camino a la comunidad de Barrón, a la altura del kilómetro 6, estaba volcada una camioneta y dentro el conductor atrapado.

Al llegar encontraron salida del camino y con las llantas hacia arriba, una camioneta marca Ram 1500, de color guinda con placas GM38817.

Fueron testigos quienes les informaron a los socorristas dónde estaba la persona que encontraron debajo de la camioneta pues sólo se alcanzaba a ver su brazo derecho y parte de su cadera.

Los socorristas confirmaron la muerte del hombre mientras, detectaron un aroma a alcohol en la camioneta donde estaba el conductor.

El chofer circulaba de Barrón hacía La Ordeña, pero al parecer debido al exceso de velocidad y lo mojado del camino, perdió el control yéndose hacía su costado izquierdo antes de tomar la curva y terminó por volcarse.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n