Buscar

Presentan tendencias 2017

Creativos de las marcas "Arturo Tlaque" y "Kuiká" participarán en la Feria "Tendencia Moda CICUR - Primero la Piel".

Escrito en León el
Presentan tendencias 2017

Creativos de las marcas ‘Arturo Tlaque’ y ‘Kuiká’ participarán en la Feria ‘Tendencia Moda CICUR - Primero la Piel’ donde presentarán calzado, prendas y accesorios para la temporada primavera-verano 2017. 
Algunos de los colores que la Cámara de la Industria de la Curtiduría del Estado de Guanajuato (CICUR), presentará para el evento como tendencias son: amarillo, verde, negro, azul marino, café beige, tonos neones entre otros. 
En el evento, que se realizará hoy de 10 de la mañana a 9 de la noche en el salón Casa de Piedra en el fraccionamiento Campestre, se presentarán 12 casas químicas y 250 tenerías y esperan una asistencia de más de 600 personas. 
Antonio Camarena, director creativo de la marca guanajuatense ‘Kuiká’ y Josué Mosqueda, encargado del área comercial en la misma empresa, son dos de los creativos que presentarán su colección de calzado en piel e impresión digital textil. 
“Principalmente la tendencia es primavera-verano 2017, el diseño es nuestro y la proveeduría es parte de la gama de CICUR, ellos nos dieron las pieles con las tendencias ya aterrizadas y procesadas para usarlas en el producto final”.

Las tendencias 

“Vamos a tener tres tendencias basados en tres tipos de viajes. Con una visión antropológica-social el ‘Mimetismo Explorador’; otra de gozo, disfrute y descanso, es la ‘Exuberancia Turista’ y otra que es como un viaje intergaláctico, científico, de investigación, que va a ser el ‘Minimalismo’”, explicó Erick Perezsandi Hurtado, conferencista experto en moda. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n