Buscar

Se abre curso de verano de tenis

Para los amantes al deporte blanco, Juan Pablo "El Güero" Saldaña sí ofrecerá su curso de verano 2016 en la cancha de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, en la colonia Vasco de Quiroga.

Escrito en León el
Se abre curso de verano de tenis

Para los amantes al deporte blanco, Juan Pablo “El Güero” Saldaña sí ofrecerá su curso de verano 2016 en la cancha de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, en la colonia Vasco de Quiroga.
“Este año no quisimos quedarnos atrás y por solicitud de algunos padres de familia en esta etapa de vacaciones, llevarán a sus hijos a practicar deporte, en este caso, el tenis que abre sus puertas”, comentó.
Dentro del proceso de aprendizaje de un mes, el curso que aplicará Juan Pablo, será dedicado, tanto para niños de nuevo ingreso como para avanzados, la idea es que sea un grupo de más de 10 pequeños.
“En lo particular, siempre trabajo en esta época del año con alumnos de los 8 años en adelante, porque ya saben bien lo que es un curso al que le deben dedicar su mejor desempeño, puesto que al final hay una evaluación!”.
La Escuela Municipal tendrá trabajos de martes a viernes las siguientes 3 semanas a partir de las 10 de la mañana y posiblemente por la tarde se abra otro grupo de acuerdo a la respuesta de la gente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n