Buscar

Progresan en puentes

Colocan las trabes del acceso peatonal a Buenavista.

Escrito en León el
Progresan en puentes

Con el fin de continuar con la construcción de los puentes peatonales (uno a la altura de la comunidad Buenavista, el otro antes de La Estación), algunos carriles del Ecobulevar tuvieron ayer cierres parciales.

La Secretaría de Obra Pública anunció que el cierre sería de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; aunque los trabajos terminaron a las 4:30 de la tarde.

Durante la obra se colocaron las trabes centrales del puente peatonal que servirá para dar paso a los habitantes de las comunidades cercanas, como la de Buenavista.

“Se van a realizar cierres parciales en algunos carriles conforme se requieran las maniobras a ejecutar, razón por la cual se encausará el flujo vehicular de forma coordinada y con suficientes elementos preventivos para que los usuarios tomen las medidas de precaución”, comentó José Luis Muñoz Pérez, director de Construcción de la Secretaría de Obra Pública.

La empresa Wepico es la encargada de la obra; y para la colocación de las estructuras pideron apoyo de la Policía Estatal de Caminos para seguridad de los automovilistas.

La obra tiene una inversión de 13 mdp, y ambos puentes registran un avance del 40 por ciento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n