Buscar

Imparte charla positiva

El psicólogo Carlos Guzmán, habló de " Habilidades sociales de pensamiento y manejo de emociones" y compartió con los asistentes esta emotiva conferencia a quienes motivo seguir adelante

Escrito en León el
Imparte charla positiva

Con una actitud muy positiva fue como salieron los asistentes a la conferencia “Habilidades sociales de pensamiento y manejo de emociones”, dicha conferencia la impartió el Psicólogo Carlos Guzmán, en las instalaciones de la plaza Don Bosco y la organizo la Promoción Política de la Mujer (PPM).

Durante la conferencia los asistentes dieron su punto de vista e incluso realizaron varias actividades; “Vivan el momento, conozcan todas sus habilidades personales” dijo Carlos Guzmán a todas las personas que escucharon sus palabras.

Uno de los puntos mas importantes que menciono fue el de aprender a valorar lo que tenemos, pues afirmo que cuando se aprende a valorar, el sentido de la vida cambia.

Cambien su actitud, establezcan objetivos, fomenten la comunicación, hay que sentirnos bien, querernos y escuchen a los demás”, explicó el Psicólogo Carlos Guzmán para lograr hacer un cambio y concientizar a todas las personas que esa tarde decidieron asistir a la ponencia.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n