Buscar

Cierran más "changarros"

"El Régimen de Incorporación Fiscal es una realidad que tienen que enfrentar todos los que se dedican al comercio formal e informal", refirió Lourdes

Escrito en León el

“El Régimen de Incorporación Fiscal es una realidad que tienen que enfrentar todos los que se dedican al comercio formal e informal”, refirió la directora de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de La Piedad, Lourdes León Rangel.
Señaló que si el objetivo de esta Reforma Fiscal es que “todos pagarán lo justo, es lo que deben hacer tanto comercios fijos como ambulantes”. Sin embargo, “no hay cultura para pagar impuestos, razón por la que todavía hay quienes no se dan de alta en este nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)”, señaló.
Mejor cierran
Hizo mención de que 10 por ciento de los socios ha cerrado sus negocios. “Hay desinformación y temor a los cambios, acción que desconcierta a este organismo”, comentó.
Recordó a los socios de la Cámara y a quienes no pertenecen a ella que pueden acercarse a la Canaco, en el portal Morelos, pasaje Sorrento, planta alta, si aún tienen dudas sobre el RIF.
Para finalizar León Rangel argumentó que todo aquel que quiera continuar dentro del giro comercial “debe informarse y actualizarse, de lo contrario les será difícil seguir compitiendo”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n