Buscar

Son adolescentes baleados en el rastro

Heridos tienen 14 y 16 años, los atacan motociclistas.

Escrito en León el
Son adolescentes baleados en el rastro

Fueron dos menores los baleados la noche del jueves frente al Rastro Municipal; son primos y se encuentran estables.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia iniciaron las investigaciones, de los responsables sólo se sabe que iban en moto.

La Central de Emergencias recibió el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la calle rosales; José de Jesús, de 33 años, llamó a Emergencias.

Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública, para entrevistarse con el familiar de los menores. “Llegaron varios muchachitos en motocicletas, una de ellas era color rojo con negro y empezaron a dispararle a mi hijo y a mi sobrino” declaró José.

Minutos después de las 10 de la noche, estaba afuera de su casa Jonatan, de 14 años y Juan Luis, de 16 años; cuando presuntamente varios menores de edad les dispararon a quemarropa.

Jonatan sufrió una herida en la rodilla y Juan Luis, un balazo en la cadera del lado izquierdo.

Solicitaron apoyo de servicios médicos de emergencia, para brindar los primeros auxilios a los jóvenes y valorar la gravedad de las heridas.

Fue necesario trasladarlos al Hospital Comunitario de Purísima, para recibir atención médica, se reportaron estables.

Esa misma noche se acordonó el lugar para buscar evidencias, encontrando un total de 8 casquillos, los cuales fueron embalados y dispuestos ante el oficial calificador para ser sometidos a la investigación de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n