Buscar

Arreglan calle a medias

La adecuación de drenaje que se realizó en la calle Hidalgo, frente a la plaza Cuarto Centenario en el Centro Histórico de la ciudad, se parchó a medi

Escrito en León el

La adecuación de drenaje que se realizó en la calle Hidalgo, frente a la plaza Cuarto Centenario en el Centro Histórico de la ciudad, se parchó a medias pues nuevamente fue cubierta con tierra.
Uno de los automovilista se quejó y opinó sobre la solución de este problema: “que ya lo reparen, es un problema y nos afecta las llantas. De por sí no hay acceso en las calles de al lado de la ciudad y todavía con este problema en una de las calles principales. Yo pienso que no está bien que nada más lo cubran con tierra”, comentó molesto el automovilista Everardo García.
Anteriormente esta abertura que comunica un drenaje a una coladera ubicada al otro extremo en la banqueta fue cubierta por tierra, la cual con las lluvias del domingo pasado se removió convirtiéndolo en un molesto bache para los conductores.
Ayer después del medio día ya estaba cubierto otra vez por tierra adoptando la forma de un pequeño tope que se desintegra con el paso de las llantas.
Trabajadores que realizan limpieza del residuo de la construcción de la calle dijeron que, “el ingeniero nos mandó limpiar y que se tapara ahí, lo mejor hubiera sido ponerle grava. Creemos que las calles ya estarán listas para esta semana”, explicó uno de los hombres que realizaban el trabajo de limpieza en esa zona de la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n