Buscar

Marchan contra inseguridad y violencia

El día de hoy se espera la participación de más de 5 mil personas en la marcha del "Perdón y Desagravio".

Escrito en León el
Marchan contra inseguridad  y violencia

El día de hoy se espera la participación de más de 5 mil personas en la marcha del ‘Perdón y Desagravio’, donde se pedirá porque cese el clima de inseguridad y de violencia que se ha desatado en León. 

Los organizadores piden a los participantes ir vestidos de blanco como signo de la paz. 

“Ya estamos cansados de tanta inseguridad. Esta semana fue muy violenta como hacía años no se veía en León y eso es preocupante. Hay que unirnos en oración para pedir por que regrese la tranquilidad y la paz en nuestra ciudad”, señaló Verónica Hernández, participante. 

Los organizadores hacen una atenta invitación a todos los fieles católicos de la Diócesis de León a participar en la edición número 37 de la marcha del ‘Perdón y Desagravio’ este domingo 26 a partir de las 3:30 de la tarde. 

Se espera la participación de por lo menos 5 mil personas y la marcha será presidida por padre Luis Alcaráz Gómez, párroco de la parroquia del Señor de la Agonía. 

El coordinador de la marcha, Manuel Pérez, informó que el punto de partida será en la explanada del Parque Hidalgo a las 3:30 de la tarde. Caminarán a lo largo del bulevar Adolfo López Mateos hasta llegar a la explanada del templo Expiatorio de León, santuario dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.

PARA SABER

=Esta marcha por el ‘Perdón y Desagravio’ es la número 37. La cita es hoy a las 3:30 de la tarde en la explanada del Parque Hidalgo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n