Buscar

Gustavo Matosas le pide "chance" al "Piojo"

Gustavo Matosas, técnico de la Fiera le pidió a su "cuate" Miguel Herrera, que le eche un "ojito" a los jugadores que hay en León para darles una opor

Escrito en León el

Gustavo Matosas, técnico de la Fiera le pidió a su ‘cuate’ Miguel Herrera, que le eche un ‘ojito’ a los jugadores que hay en León para darles una oportunidad de estar en la Selección Nacional.
Ejemplificando con algunos jugadores como Nacho González y Edwin ‘Aris’ Hernández, el entrenador de los verdes, aseguró que tiene por lo menos 14 jugadores con nivel de Selección Nacional.
“A León le falta que vean algún jugador más de los que tengo para la Selección, porque tengo jugadores que vienen saliendo campeones desde el Ascenso, como Nacho González, denle una chancesita, no sean gachos, ‘Aris’ Hernández, que si sumo los minutos de los que han jugado es un disparate, así que allá a mi cuate el ‘Piojo’, no seas gacho a ver cuándo les das una chancesita también, porque son tipos de corazón y de lucha, que han demostrado que no importa de dónde vengan, entonces algún día estaría bien que los vieran, tengo varios de esos”, dijo.
“Carlos Peña está fuera de concurso, que me digan que doble cinco tiene más goles que el Gullit, los números son irrefutables, no lo hay. Es aceptable que el técnico de la Selección tenga otro jugador, hay mucha polémica de eso, pero díganme qué otro doble cinco tiene más goles que Peña, hace goles en jugada, así que terminen lo de Carlos Peña, porque es un ‘monstruo’ ”, expresó el uruguayo.
El que sí fue seleccionado en esta ocasión es José Juan ‘El Gallito’ Vázquez, quien a decir de Matosas es un jugador fundamental en su equipo desde que lograron el Ascenso, pero si después de la gira por Europa no llega en condiciones de jugar, estaría pensando en poner a alguien más en su lugar, sin hacer ‘dramas’.
“Voy a ver cómo llega el ‘Gallo’ Vázquez, realmente para nosotros no fue en un buen momento la convocatoria, pero creo que es también importante la Selección de un país, es el equipo más importante, así que si llega bien lo pondré a jugar, sino jugará otro”, dijo.
“El ‘Gallito’ es parte fundamental para mí desde que veníamos del Ascneso, pero cuando no se puede, pues no se puede”, añadió el estratega.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n