Buscar

Mini Olimpiada, lista

Inician las acciones en la deportiva Humberto Romero Pérez

Escrito en León el
Mini Olimpiada, lista

Con la participación de las zonas escolares número 004, 066 y 117 este viernes se disputará la Primera Mini Olimpiada 2016, evento que organiza la Presidencia Municipal de La Piedad a través de la Dirección del Deporte en coordinación con autoridades educativas.

Este martes, el titular del área de deportes en el municipio, el profesor Paulo César Maya, dio a conocer que en este evento se contará con la presencia de niños pertenecientes a escuelas primarias de las zonas escolares 004, 066 y 117.

Sobre un número exacto de los niños que representarán a sus escuelas no se adelantó información, pero se estima que sean bastantes los participantes pues se competirá en disciplinas de conjunto como futbol, basquetbol y pruebas de atletismo.

La sede de la olimpiada será las instalaciones de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, donde a partir de las 8 de la mañana se tendrá una ceremonia de inauguración de este evento.

En los campos deportivos de ese mismo complejo se desarrollarán las eliminatorias para obtener a los campeones ese mismo día esperando de antemano una jornada llena de emociones en los que los invitados especiales serán familiares de los niños.

Paulo César Maya dio a conocer que este tipo de actividades son las que encaminarán a que en un futuro nuestro municipio cuente con mejores personas de bien para la sociedad y seguirán promoviendo el deporte desde temprana hora.

Medallas y premios

La Olimpiada pretende además premiar a los primeros lugares de cada deporte con un bonito trofeo además para los subcampeones ya se tienen aseguradas medallas simbólicas de este torneo para niños de escuelas primarias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n