Buscar

Invitan a Campamento

Mañana inicia la edición 5 del Campamento de Basquetbol de Verano del Club Ráfaga, con aval de la Youth Basquetball Of America (YVOA).

Escrito en León el
Invitan a Campamento

Mañana inicia la edición 5 del Campamento de Basquetbol de Verano del Club Ráfaga, con aval de la Youth Basquetball Of America (YVOA), el cual concluirá el 14 de agosto y tendrá la participación confirmada del ex entrenador de la Selección Nacional Eduardo Villegas, según informó el presidente de Ráfaga, José de Jesús Abel Pérez Romero.
De acuerdo al también fundador del Club Ráfaga, el campamento es del 20 de julio al 14 de agosto, con horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, para niños de 4 a 15 años.
Abel Pérez señaló que es probable que los niños mayores sean trasladados a un horario vespertino, ya que la rutina es distinta, situación que se resolvería con los inscritos.
Dijo que esta clínica organizada por el Club Ráfaga está avalada por YVOA, ya que dicho club es parte de esta liga de carácter internacional. “Contamos con el apoyo de la Liga YVOAD porque Lagos es Academia de esta Liga, por eso es que hace un año vino el Presidente de la Liga YVOA a dar el curso personalmente”.
Sobre Eduardo Villegas, quien impartirá cursos, dijo que el invitado tiene credenciales a nivel nacional e internacional, y que es enviado también por YVOA. Eduardo Villegas fue entrenador de Selección Nacional y es una persona de mucho talento”.
Finalmente, Abel Pérez invitó a los interesados a presentarse la siguiente semana en la Unidad Deportiva para la inscripción.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n