Buscar

"Camarón" Rodríguez, entre los grandes

"Camarón" Rodríguez se ubicó entre los primeros cinco lugares en la Copa Diners en Quito Ecuador. Con ello el golfista de Irapuato, obtuvo su tarjet

Escrito en León el

Los golfistas mexicanos José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez de Irapuato y Juan Diego Fernández Rodríguez, obtuvieron su tarjeta para la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica, al terminar dentro de los primeros cinco de la Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo.
Dicho torneo clasificatorio se llevó a cabo en el Arrayanes Country Club de Quito, Ecuador, donde el campeón resultó ser el argentino amateur Matías Simaski, quien realizó un muy buen torneo lo que le valió terminar en la cima de la clasificación.
Juan Diego Fernández MacGregor cerró con una gran ronda de 64 golpes, siete bajo par, la única sin bogeys este domingo.
Con total de 273 impactos, 11 menos fue cómodamente segundo en solitario, un puesto que vino acompañado por un cheque de nueve mil dólares que correspondía al campeón que por ser amateur no cobraba.
El top cinco que aseguraba estatus completo para toda la temporada lo completaron en su orden respectivo el mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez empatado en el tercer sitio con menos ocho total y los argentinos Alan Wagner y Luciano Giometti. Este último superó en el sexto hoyo de un desempate al boliviano Sebastián MacLean, quien se quedó con la sexta posición.

3 Sitio fue el que ocupó ‘Camarón’ Rodríguez en la Copa Diners.

34 Años tiene José de Jesós ‘Camarón’Rodríguez.

2010 Fue nombrado el novato del año por la PGA, al destacar en los diferentes torneos nacionales que participó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n