Buscar

Look gadgetero pero con estilo

Rompe con el estereotipo del geek fachoso y añade a tu guardarropa alguno de estos gadgets.

Escrito en León el
Look gadgetero pero con estilo

Rompe con el estereotipo del geek fachoso y añade a tu guardarropa alguno de estos gadgets, que mezclan la moda y la pasión por la tecnología para hacerte ver como todo un Mark Zuckerberg o Sergey Brin pero fashion.



Estuche y bolsa
La bolsa de piel para iPhone 6 de la diseñadora Rebecca Minkoff, Paris Phone Bag, tiene el tamaño perfecto para cargar tu smartphone, dinero e identificación.
220 dolares en Rebeccaminkoff.com


Mensajero para laptop
Guarda tu laptop en este mensajero de piel de la firma Knomo London con bolsillos acolchonados para PCs de hasta 15 pulgadas, smartphones y otros gadgets.
6,419 pesos en shop.nordstrom.com


Monitor fashion
Transforma tu monitor de ejercicio Misfit Shine en una prenda de moda con este brazalete de alcántara decorado con piedras Swarovski. Disponible en gris, gris oscuro y negro.
170 dólares en preventa en store.misfit.com


Accesorio 3D
Nervous System desarrolló una línea de joyas fabricada con impresión 3D que se acomodan naturalmente al cuerpo. Entre ellas destaca el collar Tetra Kinematic 120n formado por 120 piezas.
337 dólares en n-e-r-v-o-u-s.com


Cartera musical
La bocina Mini-Clutch de Stellé Audio se sincroniza con cualquier gadget vía Bluetooth, sirve como bolsa de mano e integra un espejo y una batería de emergencia.
200 dólares en stelleaudio.com


Mochila para aventureros tech
La bolsa Rucksack No.21 de Fjall Raven fue fabricada con tela encerada para cuidar tus gadgets del polvo, tiene un compartimiento para la laptop y cuenta con detalles en piel natural.
2400 pesos en Amazon.com

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n