Buscar

Raúl se despide de las canchas con título

Con 38 años de edad y con un título en mano con el New York Cosmos, el futbolista español Raúl, anunció el retiro de las canchas de futbol.

Escrito en León el

El jugador español Raúl, de 38 años, se despidió del futbol con un título con el New York Cosmos, en la NASL, una segunda división de Estados Unidos. Vencieron al Ottawa Fury.

Después de 22 años como futbolista profesional, el ex “galáctico” se retiró con su título número 22.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que hice, le doy gracias al club, a mis compañeros de equipo y los aficionados por este año increíble. Para mí ahora empieza una nueva vida con otros proyectos. Estoy feliz, pero también estoy triste”, dijo en entrevista.

También señaló que es feliz en Nueva York, por lo que se quedará hasta que sus cinco hijos terminen el curso escolar.

Raúl debutó a los 16 años con el Real Madrid, equipo con el que ganó seis Ligas de España, 4 Supercopas y tres Champions League, una Supercopa de UEFA y dos Copa Intercontinental.

Posteriormente pasó al Schalke 04 de Alemania en 2010. En 2012 llegó al equipo Al Saad de Qatar y finalmente el año pasado anunció su llegada a Estados Unidos con el New York Cosmos.

A su par, el jugador brasileño naturalizado español, Marcos Senna anunció su retiro del futbol. Senna formó parte de la Selección de España en la Eurocopa 2008, la cual ganó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n