Buscar

Matan a 2 en Cárdenas

Dos hombres fueron acribillados en un camino de terracería de la carretera Salamanca a la comunidad de Cárdenas, a unos metros de un puente. Ambos rec

Escrito en León el

Dos hombres fueron acribillados en un camino de terracería de la carretera Salamanca a la comunidad de Cárdenas, a unos metros de un puente. Ambos recibieron el tiro de gracia.
El hecho se registró a la 9:20 de la noche de ayer, sobre el camino de terracería, a la altura de la comunidad de Guadalupe.
Las 2 personas de aproximadamente uno de 35 años de edad y el copiloto de 65 años viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación GTL6447, hasta el momento están sin identificar el cuerpo de las 2 personas.
Elementos de Policía comentaron que al revisar las placas con el sistema plataforma México que el propietario del vehículo estaba a nombre de Víctor Manuel Juárez Flores.
Ambos cuerpo presentaba impactos en diferentes partes del cuerpo, quedando muertos al instante y en el mismo lugar del ataque.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público, quienes de inmediato acordonaron el área.
Los ministeriales realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los asesinos, pero fue infructuoso ya que no se reportó algún detenido.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, algunos de un rifle de alto poder y el resto de dos armas cortas.
Finalmente, la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.
Habitantes de la zona que lograron identificar el sonido de los disparos, prefirieron permanecer en sus hogares, pues temieron por ser vistos o heridos.
“Se escuchó muy cerca, como 10 o más, cuando los escuché me levanté de la cama, pero decidí quedarme en casa; uno nunca sabe si puede salir herido por ver o por una bala perdida”, platicó un habitante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n