Buscar

Proclaman libertades

Marchan trabajadores de diversos sindicatos

Escrito en León el

Podrá haberse dado un primer movimiento en Estados Unidos por la defensa de los trabajadores, pero en México las voces de quienes clamaron justicia a partir de la Revolución de 1910, atrajeron cada vez mayores garantías y beneficios a la clase obrera, que hoy se mantienen en defensa.
Esta es una de las prioridades a encabezar por el candidato del PRI, Roberto Rocha Sánchez en favor de la sociedad de la que está pidiendo el voto, razón por la que encabezó el desfile del Día del Trabajo en recorrido por calles del centro de la ciudad, la mañana de ayer, y en medio de una ligera llovizna.
Guillermo Bustamante, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), agradeció la presencia de sindicatos como Sonric’s, Sabritas, del tianguis Nueva Generación, Super Tianguis, gaseros y WYNY y otros, son 6 asociaciones a quienes dijo representar, lo que pasa es que no había gran parte de los sindicalizados, porque la mayoría fueron llamados a desfilar pero en la ciudad de León.
A diferencia de los obreros y sindicatos de antaño, dijo, es que ahora cada vez más se requiere y exige más cercanía con la sociedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n