Buscar

Rehabilitan plaza Benito Juárez

Se busca mantener iluminada la plaza a lo largo del año y no sólo para eventos conmemorativos.

Escrito en León el

Con una inversión de 8 mil 600 pesos se realizó la transformación de la Plaza Juárez localizada entre calle Lic. Benito Juárez y el bulevar Juventino Rosas, zona que buscan mantener iluminada a lo largo del año y no sólo para eventos conmemorativos.
Hoy las autoridades y Ayuntamiento encabezarán el 208 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas y para ello a cargo de la Dirección de Educación Municipal, es que se ha realizado la inversión en mejoramiento de la imagen e identidad de la plaza.
Se han colocado ornamentos con letras metálicas y sobre su busto quedará escrito el manifiesto célebre de su función liberal “Entre los hombres como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.
Además se han incluido luces o iluminación especial para que la plaza no luzca vacía, labor realizada con el respaldo de Servicios Públicos Municipales.
La Administración Municipal aclaró que el año pasado no se aplicaron demasiados ajustes en la Plaza Juárez, se trabajó más en servicio de mantenimiento, y ahora se reduce esa parte, había que borrar una parte del grafiti, así como mejorar la apariencia de las paredes e igualmente atender la condición de la imagen a servicio de la ciudadanía.
Con los colores característicos de la Administración, hoy se realizarán los honores del acto cívico al 208 aniversario del natalicio de Benito Juárez en la plaza conmemorativa a su legado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n