Buscar

Mañana termina el plazo

El titular de la Dirección de Desarrollo Social, Juan Alberto Márquez de Anda, invita a todos los adultos mayores o a sus familiares para que realicen

Escrito en León el

El titular de la Dirección de Desarrollo Social, Juan Alberto Márquez de Anda, invita a todos los adultos mayores o a sus familiares para que realicen el trámite de validación, que es requisito para seguir vigente en el programa Bienestar, de no hacer este trámite a más tardar el próximo miércoles podrían quedar sin el beneficio económico el cual varia dependiendo de la situación de cada uno.
Como ya se había informado, el día de mañana es el último día para realizar el trámite, de no hacerlo, el apoyo que reciben vía depósitos a sus tarjetas se frenará hasta que se cubra este requisito que también es conocido como prueba de vida.

FALTAN CASI 80

De acuerdo con cifras del Ayuntamiento son un total de 76 a 80 personas que representan el 35 por ciento que no han realizado este trámite de validación, una cifra alta tomando en cuenta que sólo quedan 48 horas para que lo lleven a cabo.
El funcionario, señaló que en casos especiales, el personal de la dependencia puede a acudir a los domicilios de quienes carezcan de movilidad y de personas que deseen apoyarlos.

REQUISITOS

Los requisitos para completar dicha validación son dos copias del acta nacimiento, dos copias de la CURP, dos copias de la credencial del IFE, pasaporte o tarjeta del INAPAM y dos copias del comprobante de domicilio reciente.
Como es habitual el trámite se realiza en la calle San Gregorio Esquina con Avenida Guadalajara S/N, La Adelita, 47400 Lagos de Moreno,
Jalisco.
Para mayores informes se ponen a disposición de la población los teléfonos: 74-1-20-85 y 74-1-20-79

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n