Buscar

Comerciantes aceptan nuevos espacios

Comerciantes aceptaron que no se instalarán los sábados en la avenida Insurgentes y serán reubicados.

Escrito en León el

Comerciantes aceptaron que no se instalarán los sábados en la avenida Insurgentes y serán reubicados y los vecinos se mostraron satisfechos porque aseguran que tendrán mayor seguridad en sus domicilios.
Partir de este sábado, ya no ocuparán los lugares de la Insurgentes, para facilitar la obra de pavimentación a un lado de las vías del tren así como el acceso y salida de vecinos de la calle desde Sánchez Torrado hasta Felipe Ángeles.
En la Dirección de la Unidad de Inspección (Fiscalización y Control) del municipio, se reunieron primero, con la directora de la dependencia Gabriela Ledesma, los comerciantes de las uniones que se instalan los sábados en lo que hace tiempo se llamó “Línea de Fuego o tianguis de los sábados de San Gonzalo).
“El municipio nos va a apoyar, consideramos pedir que el dueño de un terreno que está cerca del tianguis de los miércoles (parada de autobuses mixtos), para que nos rente un terreno que está ahí, definitivamente, no nos vamos a instalar el sábado en el lugar donde trabajábamos, esperamos tener el apoyo”, dijo la líder de la Unión Libertad, María del Carmen Comparan.
Los tianguistas que serán reubicados, se dedicaban la mayoría, a vender tenis y ropa de todo tipo, de la llamada “paca”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n