Buscar

Prepara la OCV acciones de turismo para Verano

A un mes de que inicien las vacaciones de Verano, la OCV ya prepara las acciones para recibir a los turistas en julio.

Escrito en León el

A un mes de que inicien las vacaciones de Verano, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) ya prepara las acciones para recibir a los turistas en julio.
Se instalarán dos módulos de atención al turista, uno en la Presidencia Municipal y otro en la Central de Autobuses, informó la titular de la OCV, Jessica Garza Llave.
Se espera recibir a más turistas que el año pasado, pues cada día crece más Celaya, pero al momento no se tiene un estimado, dijo la funcionaria.
“La promoción del municipio se realiza constantemente, ahorita estamos posicionándonos, a lo largo del año trabajamos a través de las redes sociales, de Face, Twitter y nuestra campaña de medios, por lo que son nuestros productos diferenciadores, tenemos gastronomía, actividades extremas, invitamos a que conozcan la región Laja-Bajío, los campos de golf, las fábricas de cajeta, los recorridos por el Centro histórico”, señaló la funcionaria.
Señaló que ya se están sosteniendo las reuniones con las dependencias involucradas en la atención al turista para iniciar los diversos operativos y la instalación de los módulos de información turística.
“Vamos a instalar dos módulos de atención al turista, que son a los que la gente va y queremos mantener los hoteles con la debida folletería y que lleguen ahí y puedan estar informados en la recepción del hotel, es un trabajo intenso porque para nosotros la temporada de vacaciones inicia en julio”, manifestó.
Indicó que se sigue sosteniendo el turismo de negocios y el convencional, aunque el primero es el más estable a lo largo del año y en las vacaciones de verano sí baja un poco, mencionó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n