Buscar

Festejan a la juventud

Con motivo del Día Internacional de la Juventud el pasado 12 de agosto, este sábado 22 el Instituto de la Juventud Piedadense (Injup), festejará a los

Escrito en León el
Festejan a la juventud

Con motivo del Día Internacional de la Juventud el pasado 12 de agosto, este sábado 22 el Instituto de la Juventud Piedadense (Injup), festejará a los jóvenes con una serie de eventos.
El titular de esta dependencia, Ricardo Pimentel Morales, habló sobre el programa de actividades que se tienen previstas para este día, tales como el tianguis artesanal que se instalara en los portales de Las Flores y Vicente P. Cano en el centro histórico de la ciudad, donde participarán 15 comerciantes locales ofertando desde ropa, pinturas, artesanías, bisutería, postres, entre otros atractivos.

Concierto y performance
En el mismo teatro del pueblo se presentarán cinco bandas, cuatro de ellas locales y una de la Ciudad de Zamora, algunas de estas tocan género rock, rock – pop y reggae, como Armadillo Rock, Banana Paradise, Becarful´s y Anestesia.
También habrá un show performance y una exhibición de luchas de Artes Marciales Mixtas (Amm), una muestra de graffiti a cargo del grafitero piedadense “Spok”.
Otro de los atractivos será la pasarela de fisicoconstructivismo y la ruta ciclista “Neón”, de 10 kilómetros que partirá del centro de la ciudad a la placa, en espera de la de 150 jóvenes, el recorrido será animado con sonido e iluminación, además de la tendencia de lucen neón adornando las bicicletas, dando luz y color a la noche.
La cita a este evento es partir de las 4 de la tarde en el centro de la ciudad, se esperan más de 400 jóvenes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n