Buscar

Arranca la Máster con partidos de fogueo

Los juegos que se pactaron para esta semana son Lobos vs Milan, en el campo La Estación a las 4:30 de la tarde, horario que se manejará en los otros 7

Escrito en León el
Arranca la Máster con partidos de fogueo

Un total de 9 partidos amistosos se juegan este sábado 31 de octubre en los campos de la Liga Máster, de cara a la siguiente campaña.
Los juegos que se pactaron para esta semana son Lobos vs Milan, en el campo La Estación a las 4:30 de la tarde, horario que se manejará en los otros 7 juegos de este sábado en la Liga Master y sólo dos a las 16 horas.
Coloniales ante Conchos B, van a Guanajuatillo; Águila recibe a El Carmen en la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” campo 4; Michoacán visitará al 4 Milpas en el campo de este plantel, todos a las 16:30. Más partidos: Cancha El Panteón, Degollado ante San Polo Beach; en el Cuitzillo, Madero C ante Silver; en el campo Gustavo Chino Melchor van, Mercantil B contra Hulama, a las 16 horas, además en San Juan, Vanguardia contra La Campana, a las 4 de la tarde. En el campo Romero Pérez, San Sebastián se medirá al cuadro del Reforma, a las 4:30 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n