Buscar

Se impactan vehículos en "terracería"

En un camino de terracería ubicado a un costado de la colonia Laureles del Campanario ocurrió un fuerte accidente en el que se registraron sólo daños

Escrito en León el
Se impactan vehículos en "terracería"

En un camino de terracería ubicado a un costado de la colonia Laureles del Campanario ocurrió un fuerte accidente en el que se registraron sólo daños materiales.
Fue cerca de las once de la mañana que ocurrió el accidente, en el camino San Matías, paralelo a la calle San Judas Tadeo, cerca del cruce con Santo Tomás, donde se encuentra un acceso improvisado que une la colonia con el camino de tierra.
Hugo Mena de 47 años, vecino de la colonia El Refugio, uno de los involucrados en el accidente, relató que conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, con placas JD-32267 de Jalisco, se desplazaba sobre el camino de tierra e iba a su trabajo a una de las fábricas de lácteos que se ubica por la zona.
Señaló que al aproximarse al acceso improvisado, un auto ingresó repentinamente a la terracería y al no poder esquivarlo impactó el ángulo frontal izquierdo de su camioneta contra el costado del compacto.
El auto era de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul, de placas JGP-7854 de Jalisco, y era conducido por una mujer que dijo llamarse María Sánchez, de 33 años de edad, vecina de la colonia Laureles del Campanario, la unidad resultó con daño en todo el lado izquierdo.
En el automóvil, viajaba la conductora acompañada de dos menores de edad y una mujer de la tercera edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos del percance.
Agentes de Tránsito Municipal recibieron el reporte, acudieron al lugar y se encargaron de tomar conocimiento del suceso.
Ante los oficiales de vialidad,  los invilucrados en el accidente llegaron a un acuerdo con respecto a la reparación de daños.
Cabe destacar que ambos conductores coincidieron en señalar que el acceso de la zona no cuenta con buena visibilidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n