Buscar

Asesina a su padre

Discuten y lo hiere con un arma blanca en el cuello.

Escrito en León el
Asesina a su padre

Una discusión entre un padre de familia y su hijo pasó a las agresiones físicas y concluyó en tragedia, cuando el progenitor perdió la vida debido a las lesiones.
El joven golpeó a los paramédicos de la Cruz Roja y les impidió que brindaran atención médica, pues la Policía Municipal nunca atendió la solicitud de apoyo.
La muerte ocurrió la madrugada de ayer en la calle La Paz de la zona Centro pero la discusión se suscitó aproximadamente una hora antes en la calle Mariano Azuela de la colonia México.
José Julio Barrón Blancarte, de 42 años, discutía con su hijo Luis Fernando, de 18 años.
De acuerdo con Julio, el hijo menor de 15 años, su hermano golpeó a su papá con un ladrillo.
José Julio quedó lesionado, no sólo con el tabique, sino también con un objeto punzocortante que le produjo una lesión en el cuello y otra en el antebrazo.
El menor pidió ayuda a la Cruz Roja y unos minutos después llegaron dos paramédicos pero Luis Fernando lo insultó, además los amenazaba con una pala, por lo que el otro paramédico se comunicó a la base para pedir apoyo de la Policía.
uis golpeó con la pala a uno de los rescatistas y después rompió una de las ventanillas de la ambulancia, por lo que los paramédicos decidieron retirarse al no llegar la Policía.
Luego de atender otros reportes, los rescatistas acudieron a la calle La Paz, un hombre se estaba convulsionando.
Se trataba de José Julio, quien según narró su hijo menor, cuando se dirigía al hospital le pidió que lo llevara a la casa de una amiga en la calle mencionada.
Al momento de descender del auto, dio unos cuantos pasos y cayó en la entrada de la casa, donde fue declarado muerto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n